Noemí Sánchez Fernández
11 d'abril de 2019 per mesgandiagrup

18. Noemí Sánchez Fernández (INDEPENDENT). 33 anys. Animadora sociocultural i estudiant.

 

Trabajo en el CAI (Centro de Atención Integral San Francisco de Borja) como Animadora Sociocultural y estudio el grado de Educación Social en la UNED.

Desde pequeña he estado defendiendo a las personas que tenía a mi alrededor y luchando por lo que yo consideraba que era justo. Veía la discriminación, la marginación, el acoso… que sufrían mis compañeras, aunque a esas edades no les pones nombre y solo ves que son cosas que están mal y que hay que hacer algo por ayudarles, y ahí empezó mi cruzada. Hay una frase de Angela Davis que define muy bien el por qué de mi lucha: “No estoy aceptando las cosas que no puedo cambiar, estoy cambiando las cosas que no puedo aceptar”.

Por eso, he aceptado formar parte de la candidatura de Compromís +´ Gandia unida, por el cambio, para que se siga consolidando todo el trabajo hecho estos 4 años; para que se siga luchando para mejorar la vida de todas las personas y por su bienestar; por los derechos sociales; para luchar por una sociedad educada en el feminismo, en la tolerancia y el respeto; por nosotras, por vosotros, por nuestra ciudad.  

Write your comment here ...

Deixa un comentari